TVPerú

 

Osinergmin ofrece becas para egresados universitarios

9:27 h - Lun, 23 Nov 2020

Los jóvenes egresados de las carreras de Ingeniería, Derecho y Economía podrán postular para obtener una de las 102 becas de posgrado en Regulación y Supervisión de la Industria Energética y Minera, que ofrece Osinergmin.

Dicho curso empezará en marzo de 2021, a diferencia de años anteriores que empezaba en enero, con el objetivo de beneficiar a más egresados del año 2020, quienes están culminando sus clases en enero o febrero, producto de la situación de emergencia por el coronavirus.

Con esta especialización se busca capacitar a los mejores talentos de todo el país para complementar su formación y promover su inserción en el mercado energético-minero, tan importante para el desarrollo económico del país.

Además, los alumnos beneficiados llevarán un curso de especialización virtual con un aproximado de 200 horas y obtendrán una doble certificación, a cargo del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) y la Escuela Nacional de Administración Pública (Enap). 

Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 30 de noviembre a través de la web https://becas.osinergmin.gob.pe/. Es importante mencionar que la postulación y el curso se llevarán de forma online.

Para más información, los interesados pueden escribir a becas@osinergmin.gob.pe o comunicarse al 219-3410 en Lima o a través de la línea gratuita 0800-41800 desde las regiones.

Gracias a este programa de becas, hasta el momento, más de 1500 jóvenes han sido capacitados y muchos de ellos se encuentran actualmente laborando en el sector e incluso en Osinergmin.  

 

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional