TVPerú

 

Orquesta Sinfónica Nacional presenta concierto en Iquitos

11:33 h - Mar, 17 Sep 2019

Este 21 de septiembre se ofrecerá un histórico concierto en la ciudad de Iquitos que buscan fomentar cultura para todos los peruanos con miras a las celebraciones por el bicentenario de la Independencia del Perú.

Esta propuesta es gracias al Ministerio de Cultura y el Proyecto Especial Bicentenario que unen esfuerzos para presentar a la Orquesta Sinfónica Nacional, uno de los seis Elencos Oficiales del Estado Peruano. Con esto, más de 70 músicos se darán cita en el estadio IPD Max Augustín, uno de los recintos deportivos más importantes de la ciudad, donde siete mil personas podrán disfrutar gratis de un concierto sinfónico diseñado especialmente para esta visita.

La orquesta presentará obras del repertorio internacional y nacional como El Murciélago de Johann Strauss II, la sinfonía Carmen de George Bizet reinterpretada por José Serebrier, Vírgenes del Sol de Jorge Bravo de la Rueda, El Cóndor Pasa de Daniel A. Robles, La Flor de la Canela de Chabuca Granda, Marinera Trujillana de Teófilo Álvarez, entre otras piezas, todo bajo una producción escénica de gran nivel.

La cita es este sábado a las 7:00 p.m. en el estadio Max Augustín de la ciudad de Iquitos. El ingreso es totalmente gratuito, previo recojo de entradas en las oficinas de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Loreto.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica