TVPerú

#TVPerúNosUne

Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario inaugura su temporada de conciertos

9:13 horas - Miércoles, 21 Febrero 2024

La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario inaugura su temporada de conciertos en el Gran Teatro Nacional con el estreno de "Mozart, Handel y Carranza", bajo la dirección del maestro Rolando López y la destacada participación del violista Ítalo Pérez como solista.

El espectáculo incluye la obertura "Cosí Fan Tutte" de Wolfgang Amadeus Mozart, el Concerto Grosso N.° 4 en la menor, Op. 6 de George F. Handel, y el estreno orquestal de "Camino a Choquequirao" del compositor Manuel Domingo Carranza, seguido de la Sinfonía N.° 36 en do mayor, K. 425, conocida como la Sinfonía “Linz” de Mozart.

Asimismo, Rolando López, reconocido violista y profesor de Música de Cámara, dirigirá el concierto, aportando su vasta experiencia en la escena musical peruana e internacional, mientras que Ítalo Pérez, joven talento formado en el programa de Red de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles del Ministerio de Educación, será el solista destacado.

Las entradas para este evento están disponibles en Teleticket y en la boletería del Gran Teatro Nacional, con descuentos especiales para personas mayores de 60 años, estudiantes, docentes de instituciones públicas, miembros del Servicio Militar Voluntario y afiliados al CONADIS.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina