TVPerú

#TVPerúNosUne

Ofrecen más de dos mil becas virtuales para innovadores y emprendedores

17:23 horas - Viernes, 4 Diciembre 2020

El Ministerio de la Producción (Produce) se une a la plataforma de educación virtual Platzi y al Centro de Innovación de la Pontificia Universidad Católica de Chile para otorgar más de dos mil becas virtuales para innovadores y emprendedores. El programa Innóvate Perú abrió la convocatoria para el Programa de Formación de Capital Humano de la Iniciativa Innovar para Reactivar.

A través de Platzi, plataforma de educación virtual en español, se podrá llevar cuatro rutas de aprendizaje de al menos diez cursos para emprendedores con proyectos de emprendimientos dinámicos e innovadores y gestores de innovación y tecnológicos en los siguientes temas: Emprendimientos Dinámicos 101, Crecimiento de Startups, Digitalización para Mipymes, y Desarrollo Web.

Por su parte, el prestigioso Centro de Innovación de la Universidad Católica de Chile ofrece el Programa de Cultura y Gestión de la Innovación, dirigido a aquellos gestores de innovación y gestores tecnológicos calificados para intervenir y acompañar a empresas en los procesos de montaje de sus sistemas de innovación, así como en la estructuración y presentación de planes y proyectos de innovación.

De igual manera, muy pronto más instituciones académicas especialistas en innovación y emprendimiento se estarán sumando a este programa de formación de la iniciativa Innovar para Reactivar.

Cabe indicar que Innóvate Perú otorgará dos mil becas para las Rutas de Aprendizaje de Platzi, y 50 para el Programa del Centro de Innovación de la Universidad Católica de Chile. 

Las personas interesadas podrán revisar los requisitos de calificación para las becas de cada institución ingresando aquí.

La convocatoria estará abierta hasta el 3 de enero del 2021.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina