TVPerú

#TVPerúNosUne

Novena etapa del Dakar se disputará en Pisco

8:29 horas - Miércoles, 16 Enero 2019

El Dakar se acerca a su final y la novena etapa se desarrollará en Pisco (Ica) con un recorrido total de 410 kilómetros, entre los cuales, 313 kilómetros formarán parte de la especial del día.

Luchando el podio se encuentra el catarí Nasser Al-Attiyah (29 horas 15 minutos y 50 segundos), junto con el español Nani Roma y el francés Sebastien Loeb.

Siguiendo la competencia en motos, la carrera está entre el australiano Toby Price con un tiempo de 28 horas 53 minutos y 8 segundos, seguido del chileno Pablo Quintanilla y el austríaco Matthias Walkner.

En cuatrimotos, la disputa se mantiene entre los argentinos Nicolás Cavigliasso (36 horas 35 minutos y 51 segundos), Jeremías Gonzalez y Gustavo Gallego.

La categoría Side by Side (SxS) o UTV, la lidera el chileno Francisco “Chaleco” López con 36 horas 16 minutos y 18 segundos, seguido por su compatriota Rodrigo Moreno y el español Gerard Farrés.

Por último, en camiones, la prueba está disputada principalmente por los rusos Dmitry Sotnikov con un tiempo de 35 horas 1 minuto y 35 segundos, seguido por Eduard Nikolaev, y muy de cerca por el holandés Gerard de Rooy.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina