TVPerú

#TVPerúNosUne

No te pierdas el estreno del nuevo espacio infantil “La Huaca de Cartón”

10:46 horas - Viernes, 26 Abril 2019

Este 27 de abril llega un nuevo espacio para los más pequeños del hogar donde disfrutarán los mejores programas hechos en el Perú. ¿De cuál estamos hablando? De “La Huaca de Cartón”.

En este segmento de la franja infantil Chicos IPe, los niños y niñas estimularán su imaginación por medio de una programacón que promueve la literatura, que rescata y valora las tradicione orales y fomenta la reflexión infantil.

“La Huaca de Cartón” tendrá cuatro programas que apuestan por producciones 100% hechas en nuestro país:

  • Había Tal Vez (estreno): en este programa Lúa y su amigo imaginario, Otto, nos cuentan las hsitorias dediversos personajes y tradiciones míticas del Perú. Lúa emprenderá un viaje a través de la imaginación, transformando su habitación y llenándola de dibujos y colores que los harán sumergirse dentro de la historia.
  • Viajes de Papel (2da temporada): regresan las mejores historias contadas por Ray y Zoe que nos transportarán a un mundo lleno de aventuras e ilusión, cuyo objetivo principal es incentivar la lectura en niños y niñas.
  • Martina y Rigoberto: esta es la primera serie peruana en stop motion en la que dos amigos de colegio hablan sobre diferentes temas e invitan a los más pequeños usar la filosofía.
  • ¿Qué es para ti?: un programa en la que niñas y niños peruanos abordan temas complejos desde su mirada y sus propias experiencias.

No te pierdas desde este 27 de abril, todos los sábados y domingos a las 10:30 a.m., la “Huaca de Cartón” por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina