TVPerú

#TVPerúNosUne

Netflix producirá por primera vez una película peruana

9:23 horas - Miércoles, 25 Marzo 2020

Netflix, el gigante del streaming, producirá una película en Perú, de la mano con la productora peruana Tondero y será escrita por el actor y cineasta Bruno Ascenzo.

La trama contará la historia de un exitoso arquitecto español quien luego de perder una licitación en el consorcio hotelero creado por su familia, busca reinventarse y viaja al Perú para hacer realidad uno de sus más ambiciosos proyectos: construir un hotel siete estrellas en la ciudad del Cusco.

Sin embargo, el profesional no contará con que en el camino se topará con una misteriosa y mística mujer –que será interpretada por la actriz peruana Stephanie Cayo, quien le robará el corazón y lo ayudará a cambiar la cuadriculada perspectiva que tiene de la vida.

Todavía no existe una fecha indicada para el estreno, pero se estima que será para el próximo año.

Guerrero en Netflix

La segunda producción que alista Netflix será una serie biográfica del seleccionado peruano Paolo Guerrero. La cinta, que constará de seis episodios, se centrará en la batalla legal en la que ‘El depredador’ se vio envuelto en 2017 cuando fue inhabilitado de jugar en el Mundial Rusia 2018. Este proyecto estará a cargo de la productora argentina Torneos.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina