TVPerú

#TVPerúNosUne

Navidad: Niños de Sinfonía por el Perú presentarán conciertos en Arequipa

9:33 horas - Martes, 6 Diciembre 2022

La Orquesta Infantil y el Coro Juvenil de Sinfonía por el Perú, organización social presidida por el tenor peruano Juan Diego Flórez, ofrecerán dos presentaciones en la ciudad de Arequipa con motivo de la Navidad.

Los espectáculos se llevarán a cabo el miércoles 7 y viernes 9 de diciembre, a las 7 p. m., en la Catedral de Arequipa y la iglesia San Miguel Arcángel de Cayma. Serán 145 los niños y adolescentes del núcleo Arequipa quienes participarán en el concierto de Navidad. Además, en este grupo son un total de 465 menores que se encuentran en formación musical.

Es importante mencionar que este programa busca fomentar una transformación social por medio de la enseñanza colectiva de música, fortalecen las habilidades y los valores como la disciplina, el respeto y el trabajo en equipo de los niños, las niñas y los adolescentes que forman parte de la organización.

Sinfonía por el Perú es una organización sin fines de lucro liderada por Juan Diego Flórez, prestigioso tenor que promueve desde hace 11 años en el país procesos de transformación social mediante la enseñanza colectiva de música.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina