TVPerú

#TVPerúNosUne

Municipalidad de Lima presenta show navideño y actividades gratuitas

9:00 horas - Domingo, 22 Diciembre 2019

Hoy no te pierdas la última edición del año de "Al Damero de Pizarro sin carro", un evento preparado por la Municipalidad de Lima que ofrece un gran espectáculo navideño y actividades gratuitas para toda la familia hasta las 7 p.m. 

En este evento, la Plaza Mayor de Lima será escenario de un concierto de villancicos a cargo del grupo Proyección Canto Kechwa. “El mundo mágico de Maricielo” ofrecerá un show infantil con bailes, juegos y muchas sorpresas; y, luego, Javier Lobatón pondrá a bailar a todos los asistentes con un espectáculo por Navidad.

Además, las personas que acudan podrán disfrutar de las diversas actividades gratuitas como talleres de ciclismo urbano, clases de patinaje y paseos en anconeta, feria de libros, exposiciones de artesanía, pintura, entre otros.

También, los asistentes tendrán la opción de visitar los museos de las iglesias San Pedro, Santo Domingo, San Francisco, así como a la Casa Bodega y Quadra, el Banco Central de Reserva, el Palacio Torre Tagle y la galería Pancho Fierro.

Es importante mencionar que para estas actividades se restringirá el acceso vehicular en las 68 manzanas del Damero de Pizarro. Los vehículos que van al Centro Histórico podrán utilizar las avenidas Tacna, Abancay y Nicolás de Piérola.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina