TVPerú

#TVPerúNosUne

Municipalidad de Lima presenta edición virtual de Lima Corre

8:31 horas - Martes, 25 Agosto 2020

Este sábado, a las 8 a. m., la Municipalidad de Lima, por medio de la página de Facebook Lima Corre, organizará una nueva edición de Lima Corre con el objetivo de fomentar la actividad física.

Esta será la sexta carrera del año organizada por la comuna y la tercera hecha de manera virtual, una alternativa para las personas que tuvieron que adaptar su rutina diaria debido a la pandemia. Asimismo, este tipo de actividades son esenciales para combatir el estrés y reforzar el sistema inmunológico.

Por ende, los usuarios podrán caminar, trotar o correr desde cualquier lugar, cumpliendo los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno.

También, habrá una variada programación con clases de baile, futbolfit, fitboxing, funcional para corredores y entrenamiento para personas con discapacidad física, sin dejar de lado la música en vivo junto a Dieghorá, vocalista de Zaperoko.

Por último, la comuna limeña sorteará 40 premios, entre zapatillas deportivas, bebidas hidratantes, complementos nutricionales y más.

Para participar del evento, debes inscribirte en este enlace: bit.ly/3htXUVA.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina