TVPerú

#TVPerúNosUne

Municipalidad de Lima presenta campaña TecnoRecicla Lima

12:42 horas - Miércoles, 13 Octubre 2021

El jueves 14 de octubre, la Municipalidad de Lima llevará a cabo una nueva edición de su campaña TecnoRecicla Lima, en el Circuito Mágico del Agua, por el Día Internacional de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), de 9 a. m. a 1 p. m. Esta medida se con el fin de reducir la cantidad de RAEE que se encuentran apilados en las casas del Cercado.

De esta manera, las vecinas y los vecinos conocerán las formas correctas de segregar este tipo de residuos y cómo se desechan o valorizan estos objetos, a través de módulos informativos y dinámicas lideradas por empresas aliadas, las cuales tienen sistemas de manejo de RAEE individuales y colectivos.

Asimismo, durante la actividad se recibirán diferentes objetos eléctricos en desuso que traigan los vecinos, como secadores de pelo, lavadoras, teléfonos, frigoríficos, planchas, entre otros. Para incentivar la participación, la comuna limeña obsequiará plantas, compost, bolsas de tela, pop sockets, así como cupones de descuento por parte de la corporación Torsa (Ecoayni). 

Cabe destacar que también participará la empresa San Antonio Recycling, que se encargará de manejar los RAEE recolectados para su posterior valorización y disposición final.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina