TVPerú

#TVPerúNosUne

Municipalidad de Lima organizará Feria para Mascotas con vacunas y atenciones gratuitas

12:16 horas - Viernes, 24 Junio 2022

Este domingo 26, desde la 9 a. m., la Municipalidad de Lima organizará la 7.ª edición de la Feria para Mascotas, en la que se brindará vacunación antirrábica, desparasitación interna y consultas veterinarias sin costo alguno.

La actividad se llevará a cabo hasta la 1 p. m. en el parque Virgen de Fátima (cuadra 5 del Jr. Marte, Urb. La Luz, Cercado de Lima), donde también habrá puestos de ropa, accesorios, juguetes y comida para los engreídos de cuatro patas, así como de adopción responsable.

Asimismo, en esta edición los dueños también podrán tomarse fotos profesionales sin costo con sus mascotas y llevarse un grato recuerdo. Son dos fotos por persona.

Las mascotas deben asistir con correa y collar; y si se trata de animales pequeños, en sus maletines o jaulas.

De igual manera, se contará con la participación de dos albergues, uno de perritos y otro de gatitos, para darles un nuevo hogar con dueños responsables a estos animalitos.

A la fecha, los veterinarios especialistas de la Municipalidad de Lima han atendido a más de 1350 perros y gatos en las ferias itinerantes que se realizan en los diferentes parques del Cercado.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina