TVPerú

#TVPerúNosUne

Municipalidad de Lima organiza feria laboral este miércoles

10:36 horas - Domingo, 17 Noviembre 2019

¿Estás en busca de trabajo? ¡Entonces esta nota es para ti! La Municipalidad de Lima desarrollará este miércoles la sexta y última edición de su feria laboral en la que 40 empresas participantes ofertarán alrededor de mil puestos de trabajo.

Este evento es organizado por la Gerencia de Desarrollo Económico de la comuna limeña y ofrecerá puestos de trabajo en áreas operativas y administrativas como por ejemplo agentes de seguridad, asesores de ventas, cajeros, call center, entre otros.

Los interesados deben llevar su DNI con su CV actualizado. La feria estará abierta para todo el público de 9 a.m. a 2 p.m., en la Av. Garcilaso de la Vega 138, tercer piso del Centro Comercial Cyber Plaza, Cercado de Lima, ubicado frente al Real Plaza del Centro Cívico.

Uno de los beneficios de esta actividad es que los postulantes pasarán directamente a conversar con los representantes de las empresas sin que se interfiera ningún trámite burocrático en el proceso de selección.

Asimismo, se desarrollarán talleres gratuitos de empleabilidad en el que se orientará a los postulantes a armar un buen currículo, así como técnicas para perder el miedo en la primera entrevista laboral, entre otros consejos.

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina