TVPerú

#TVPerúNosUne

Municipalidad de Lima ofrece escuelas deportivas y culturales

10:33 horas - Lunes, 3 Agosto 2020

Con la finalidad de promover la actividad física y las actividades recreativas, la Municipalidad de Lima anuncia el retorno de sus escuelas deportivas y culturales a partir del 10 de agosto, de manera virtual.

Cada curso tendrá un costo de 30 soles mensuales y permitirá a los alumnos acceder a tres horas de clases en vivo por semana, a través de una plataforma digital.

Además, las personas interesadas podrán escoger entre disciplinas como full body, entrenamiento funcional, baile aeróbico, danzas afroperuanas, ballet, además de morenada y caporales.

Asimismo, tendrán acceso a un campus virtual donde podrán descargar cada clase para practicarla en el momento que requieran, encontrando tutoriales sobre temas relacionados con la disciplina, consejos y otras novedades.

Para matricularse, se deberá ingresar al banner de las escuelas, que se encuentra en la parte superior de la página web de Serpar. Luego, revisar la información, así como los horarios, y seguir todos los pasos para registrarse. 

No obstante, el pago también se puede efectuar en línea y desde casa. Para ello, se han habilitado dos modalidades y el alumno podrá hacerlo hasta un día antes del inicio de clases.

Puedes escribir al correo escuelasvirtuales@serpar.gob.pe o llamar al 945 503 022, así como revisar las redes sociales de dicha institución para realizar tus consultas sobre los cursos.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina