TVPerú

#TVPerúNosUne

Municipalidad de Lima: Nueva aplicación móvil permitirá comprar boletos en línea para principales centros de esparcimiento

10:17 horas - Jueves, 17 Diciembre 2020

La Municipalidad de Lima lanzó el aplicativo Entradas Lima, iniciativa que permitirá comprar boletos para el Parque de las Leyendas, el Circuito Mágico del Agua y los Pantanos de Villa, de manera segura y rápida, usando el celular.

A través de este aplicativo móvil, desarrollado por la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima), la comuna limeña busca evitar el contacto directo entre las personas durante la compra de entradas en los principales parques y centros de esparcimiento de administración municipal, así como la manipulación de dinero en efectivo, que podría ocasionar contagios de COVID-19.

En esa misma línea, dentro de la aplicación las personas también podrán recorrer, de manera virtual, los diferentes centros de esparcimiento, mediante modelos en 3D de los lugares, fotos en 360° y videos. Además, encontrarán información utilitaria, como dónde se encuentran los servicios higiénicos, la zona de parqueo, las áreas recreativas, entre otros.

Cabe mencionar que a la fecha, más de diez mil personas han descargado este aplicativo móvil, el cual permite comprar sus boletos hasta con dos meses de anticipación.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina