TVPerú

#TVPerúNosUne

Municipalidad de Lima inicia nueva edición de "Al Damero de Pizarro Sin Carro"

10:00 horas - Domingo, 12 Enero 2020

Con el objetivo de incentivar el deporte y la vida sana, hoy se realizará una nueva edición del programa 'Al Damero de Pizarro Sin Carro' de la Municipalidad de Lima, que convierte el Centro Histórico en una zona solo para peatones y ciclistas hasta las 7p.m.

Las personas que acudan podrán disfrutar de las diversas actividades gratuitas como talleres de ciclismo urbano, clases de patinaje, paseos en anconeta, feria de libros, exposiciones de artesanía, pintura, clases de bisutería, entre otros talleres.

Además, los asistentes tendrán la opción de visitar los museos de las iglesias San Pedro, Santo Domingo, San Francisco, así como a la Casa Bodega y Quadra, el Centro Cultural de la Beneficencia de Lima en la sede Casa de Divorciadas y la galería Pancho Fierro.

Es importante mencionar que, para estas actividades se restringirá el acceso vehicular en las 68 manzanas del Damero de Pizarro. Los vehículos que van al Centro Histórico podrán utilizar las avenidas Tacna, Abancay y Nicolás de Piérola.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina