TVPerú

#TVPerúNosUne

Municipalidad de Lima inicia convocatoria para el programa Plazuela de las artes 2023

12:02 horas - Viernes, 27 Enero 2023

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, lanza la primera convocatoria oficial del año para el programa “Plazuela de las Artes 2023”, con el objetivo de presentar manifestaciones artísticas que motiven la reflexión en torno a las diversidades culturales, identitarias y de accesibilidad de los ciudadanos de Lima, con igualdad de género y bajo el principio de la libertad de expresión.

El programa va dirigido a profesionales de las artes con formación autodidacta o académica y organizaciones artísticas en actividad como artistas autores, compositores, intérpretes o ejecutantes, así como a gestores, agrupaciones artísticas, empresas productoras o asociaciones culturales.

Los grupos artísticos y culturales interesados en participar pueden presentar su postulación a la convocatoria mediante tres categorías: obras escénicas, presentaciones musicales y espectáculos artísticos familiares

Las personas interesadas pueden postular hasta el 10 de febrero y deberán cumplir con los requisitos establecidos en las bases del concurso que pueden encontrar en el siguiente enlace: bit.ly/3D9DEWg.

El programa contará con 20 propuestas artísticas seleccionadas a las cuales se les brindará un apoyo económico de S/ 3000 por postulación seleccionada.

Los artistas o grupos seleccionados formarán parte de la programación de presentaciones en la Plazuela de las Artes según su categoría, entre marzo y mayo de este año, para el deleite de toda la ciudadanía.

A través de esta convocatoria, la Municipalidad de Lima continúa promoviendo las artes escénicas, incentivando la creación artística entre los vecinos y reconociendo la riqueza cultural de nuestra comuna.

Los interesados en recibir mayor información sobre la convocatoria, pueden consultar las bases del concurso en la página de Facebook de la Gerencia de Cultura “Cultura Para Lima”. Del mismo modo, pueden enviar un correo electrónico a cultura.convoca@munlima.gob.pe.

Foto: Municipalidad de Lima


Las más leídas

Lo último

Peruano opina