TVPerú

#TVPerúNosUne

Municipalidad de Lima cumple deseo de menor al conocer Parque de las Leyendas

17:25 horas - Jueves, 19 Noviembre 2020

Uno de los deseos más grandes de Christian era visitar, junto con su familia, el Parque de las Leyendas de Lima, y el conocido centro de esparcimiento no dudó en cumplir su pedido.

El 14 de noviembre, el menor de 15 años, que padece de cáncer, fue recibido por representantes del parque, quienes le dieron la bienvenida con algunos obsequios.

A bordo de un vehículo, inició un recorrido especial por la zona Costa, donde conoció a los pingüinos de Humboldt y a los lobos de mar. Incluso tuvo la oportunidad de darles de comer. Además, el menor registró cada momento de su visita con su cámara fotográfica.

Acompañado por su madre, su hermano de 7 años y personal del parque, Christian continuó su paseo por la zona Internacional, donde vio de cerca a Kallam, el camello bactriano de más de 1 año de edad, al que se acercó sin miedo para darle unos deliciosos bocados.

Luego hizo una parada donde viven Pipo, el hipopótamo del Nilo, y la jirafa Domingo, los cuales fueron los protagonistas de sus fotos. Además, en el felinario conoció al león Sultán y a las tigresas de Bengala Lima, Rosita y Asiri. También llegó a la isla de monos de la zona Selva.

Finalmente, vio a Maini, la osita de anteojos de dos meses que fue rescatada de un campo de cultivo en Sandia, ubicado en Puno.

El menor culminó su visita, no sin antes agradecer a todo el equipo que lo acompañó y le hizo pasar un momento especial. Dicha experiencia fue inmortalizada en una foto grupal que llevará de recuerdo a su natal Huaura.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina