TVPerú

#TVPerúNosUne

Municipalidad de Lima: Conoce en qué lugares se encontrará el Mercado Móvil

16:16 horas - Jueves, 20 Enero 2022

Con el fin de encontrar productos de calidad a precios de oferta, el viernes 21 y sábado 22 de enero, la Municipalidad de Lima organizará dos ferias alimentarias.

El viernes 21 de enero, el Mercado Móvil visitará el parque La Pedrera (cruce entre la avenida Nicolás Dueñas y el jirón Crespo y Castillo, Cercado), de 8 a. m. a 1 p. m. Al día siguiente, el sábado 22 de enero, la feria Renacer Alimentario estará en el CEBE Ludwig van Beethoven (cruce de la avenida Aurelio García y García con la calle Mariano Arredondo, Cercado).

Las personas podrán comprar frutas, verduras, tubérculos, carnes, menestras, legumbres, conservas de atún, snacks saludables y más alimentos a precios cómodos. Asimismo, se recomienda a todos los asistentes acudir con doble mascarilla o una KN95.

Finalmente, La Municipalidad de Lima señala que seguirá realizando este tipo de iniciativas, que facilitan el abastecimiento de productos saludables en espacios abiertos, donde se cumplen todas las medidas frente al COVID-19, a fin de ayudar a combatir la tercera ola de la pandemia.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina