TVPerú

#TVPerúNosUne

Municipalidad de Lima brindó clases virtuales de inglés a 590 estudiantes de 11 distritos

11:28 horas - Jueves, 17 Febrero 2022

La Municipalidad de Lima brindó clases virtuales gratuitas de inglés a 590 estudiantes de 11 distritos de la capital, como parte del programa 'Refuerzo en Tu Cole'.

Así, con el apoyo de 157 voluntarios y servidores sociales, se dictaron clases a escolares de cuarto, quinto y sexto de primaria de 20 instituciones educativas, como I.E. Virgo Potens, I.E. 6043 Pedro Venturo, I.E. 7050 Nicanor Rivera Cáceres, I.E. 1014 República Oriental del Uruguay, I.E. 7052 María Inmaculada, entre otras.

De esta manera, los menores recibieron sesiones personalizadas, dinámicas e interactivas desde enero pasado. Además, los estudiantes beneficiados viven en Barranco, Breña, Carabayllo, Cercado, Chorrillos, Los Olivos, Miraflores, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, Santiago de Surco y Villa El Salvador.

Cabe señalar que durante el 2019 y verano del 2020, 'Refuerzo en Tu Cole' brindó asistencia a colegios de Barrios Altos de manera presencial. Sin embargo, desde el inicio del estado de emergencia por el COVID-19 viene apoyando a los escolares de manera virtual, a través de plataformas digitales.

Foto: Agencia de Noticias Andina. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina