TVPerú

#TVPerúNosUne

MTC absuelve de manera virtual tus dudas sobre el transporte

14:57 horas - Jueves, 22 Septiembre 2022

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ahora cuenta con un sistema de consultas virtual sobre temas normativos en transporte terrestre, tránsito e infraestructura vial.

El público solo debe escribir al correo institucional transportevial@mtc.gob.pe indicando nombre y apellido, DNI y la consulta que se desea hacer.

Asimismo, un equipo de especialistas de la Dirección de Políticas y Normas en Transporte Vial del MTC brindará información y absolverá las dudas sobre inspección técnica vehicular, modalidades de transporte e inscripción de vehículos, entre otros.

El objetivo es facilitar la atención de los trámites y generar ahorro de tiempo y dinero. Los usuarios pueden esclarecer sus dudas sobre normas recién aprobadas, desde su casa o centro de trabajo sin necesidad de acudir a las oficinas del MTC. 

Es importante mencionar que, la consulta, que se mandará vía electrónica, debe ser puntual y precisa para que se atienda de manera rápida y eficiente. Los especialistas responderán en el plazo más breve.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina