TVPerú

#TVPerúNosUne

Monumento arqueológico Chavín reabre sus puertas

8:22 horas - Lunes, 7 Diciembre 2020

El Ministerio de Cultura informó que el majestuoso y milenario monumento arqueológico Chavín reabrió sus puertas, al contar con todos los protocolos de bioseguridad requeridos para recibir a los visitantes en medio de la emergencia sanitaria.

El ingreso será gratuito hasta el 31 de diciembre de 2020. Asimismo, el aforo será del 50 % de la capacidad del sitio arqueológico y el público deberá reservar su visita de manera virtual. Los días de atención serán los miércoles, viernes y domingo, de 11 a. m. a 4 p. m.

De igual manera, los grupos de visitantes serán de hasta cinco personas, respetando el distanciamiento social y los protocolos de bioseguridad. Además, para ingresar al monumento se debe contar con los servicios de un guía de turismo acreditado para el recorrido en el lugar. 

El complejo implementó estrictos protocolos de bioseguridad por el coronavirus, como el uso obligatorio de mascarilla y el lavado de manos, por lo que se permitirá el ingreso de menores de edad y adultos mayores.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina