TVPerú

#TVPerúNosUne

Mira la nueva camiseta que vestirá la selección peruana en el Mundial

12:54 horas - Lunes, 18 Diciembre 2017

Por fin se develó el misterio sobre la nueva camiseta que usará la selección peruana. La Federación Peruana de Fútbol y la empresa Umbro presentaron hoy la camiseta de la selección peruana que lucirá en el Mundial de Rusia 2018.

Detalles de la nueva mica

En la nueva camiseta se luce los detalles dorados que bordea la tradicional franja roja que cruza el pecho. Tiene un alto porcentaje de similitud con la edición anterior que usó en el último tramo.

La presentación estuvo a cargo del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, quien dijo que es un honor develar la nueva indumentaria deportiva de una selección luego de 36 años, tiempo en que demoró Perú  en clasificar a un Mundial.

En la ceremonia estuvieron presentes jugadores como Adrían Zela, Aldo Corzo y José Carvallo, quienes representaron a los futbolistas.

Durante la presentación se emitió un emotivo vídeo de los jugadores Edison Flores y Renato Tapia, quienes en los países donde militan, recibieron la camiseta peruana e invitaron a los aficionados a formar parte de gran equipo que luchará en el Mundial de Rusia 2018.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina