TVPerú

#TVPerúNosUne

Ministerio de Cultura realizará charla informativa sobre oportunidades de estudio y especialización en cine y audiovisual

16:10 horas - Viernes, 27 Mayo 2022

El Ministerio de Cultura del Perú, a través de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO), como parte del Plan Anual de Estímulos Económicos 2022, viene realizando charlas informativas, en las cuales se brinda información detallada sobre los diferentes Estímulos concursables y no concursables, vinculados al fomento de la actividad cinematográfica y audiovisual.

En esta ocasión, el miércoles 1 de junio, a las 5 p. m., se realizará la charla "Estímulo para el fortalecimiento de capacidades" en la que se informará sobre las alternativas de formación profesional y fortalecimiento de capacidades en el sector cinematográfico y audiovisual, a través de los Estímulos Económicos del Ministerio de Cultura.

El evento se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom y está dirigido a todas las ciudadanas y ciudadanos a nivel nacional, interesados en especializarse en cine y el audiovisual.

Al día siguiente, el jueves 2 de junio, se ha programado la charla "Estímulos para la producción de cine peruano" donde se brindará información sobre las líneas concursables del Ministerio de Cultura para la producción de cine de ficción y documental a nivel nacional.

Para participar, es necesario inscribirse a ambos eventos en la página web de la DAFO e ingresando en la imagen relacionada a las charlas informativas. El día de la actividad los inscritos recibirán por correo electrónico el enlace para conectarse a la sala de Zoom donde recibirán información y serán atendidas sus consultas.

De esta forma el Ministerio de Cultura ratifica su compromiso con el desarrollo del sector cinematográfico y audiovisual, así como la profesionalización de las ciudadanas y ciudadanos peruanos a nivel nacional.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina