TVPerú

#TVPerúNosUne

Ministerio de Cultura designó a Ninoska Rosario Chandia Roque como Presidenta Ejecutiva del IRTP

13:46 horas - Miércoles, 31 Mayo 2023

Mediante Resolución Suprema 008-2023-MC, publicada en la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, el Poder Ejecutivo designó a la comunicadora social Ninoska Rosario Chandia Roque como miembro del Consejo Directivo y Presidenta Ejecutiva del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú – IRTP.

Chandia Roque es comunicadora y gestora pública con amplia experiencia en comunicación gubernamental, es Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres y egresada de la Maestría de Gerencia Pública de EUCIM Business School en convenio con la Universidad de San Martín de Porres. 

La resolución suprema publicada hoy tiene la firma de la ministra de Cultura Leslie Urteaga y es refrendada por la presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra.

En el mismo documento se le acepta la renuncia a Jesús Antonio Solari Díaz como miembro del Consejo Directivo y Presidente Ejecutivo del IRTP, dándole las gracias por los servicios prestados. 

Hasta antes de su nombramiento como nueva presidenta ejecutiva del IRTP, Ninoska Chandia se venía desempeñando como jefa de la dirección de comunicación estratégica e imagen institucional del Despacho Presidencial. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina