TVPerú

 

Minam dictará curso "Tratamiento de aguas residuales domésticas y municipales para su reúso"

16:40 h - Mié, 2 Sep 2020

Con el fin de fortalecer capacidades y compartir tecnología para ayudar a los gobiernos regionales y locales a resolver el problema del tratamiento de las aguas usadas y evitar la contaminación de ríos, lagos y arroyos, el Ministerio del Ambiente (Minam) dictará el decimotercer curso virtual "Tratamiento de aguas residuales domésticas y municipales para su reúso",.

Este curso está dirigido a profesionales y técnicos de los gobiernos regionales y locales, así como de empresas prestadoras de servicios de saneamiento quienes podrán fortalecer sus capacidades en gestión técnica y normativa, diseño, operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas residuales (PTAR) domésticas y municipales, y su disposición final.

El curso se iniciará el 28 de septiembre y tendrá una duración de doce semanas. Los interesados pueden inscribirse hasta el 25 de setiembre por medio del siguiente enlace: aulaaprende.minam.gob.pe/aguasresiduales. Los documentos deben remitirse al correo ecoagua@minam.gob.pe. La capacidad es de hasta cien participantes.

Esta actividad forma parte de la iniciativa Aprende-Minam, la cual contribuye al desarrollo y el fortalecimiento de capacidades de profesionales, funcionarios, estudiantes, líderes comunitarios y ciudadanía en general sobre gestión ambiental.

Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional