TVPerú

#TVPerúNosUne

Metro de Lima: Servicio en trenes de Línea 1 se normaliza luego de suspensión temporal

13:25 horas - Martes, 5 Septiembre 2023

Los problemas que llevaron a la suspensión momentánea del servicio en las estaciones San Juan y María Auxiliadora de la Línea 1 del Metro de Lima han sido resueltos, y ahora el servicio opera con normalidad. Esta suspensión tomó por sorpresa a los pasajeros que se dirigían hacia San Juan de Lurigancho, quienes fueron obligados a descender en las estaciones mencionadas, ubicadas en el distrito de San Juan de Miraflores, sin previo aviso.

Hasta el momento, la Línea 1 no ha emitido un comunicado oficial explicando las razones detrás de esta suspensión momentánea. Esta situación generó malestar entre los usuarios durante la mañana, quienes se vieron obligados a buscar otras alternativas de transporte para llegar a sus destinos.

Es importante mencionar que, en las redes sociales, los usuarios expresaron su descontento y solicitaron que la Línea 1 del Metro de Lima emita algún documento oficial que les permita justificar la tardanza en sus lugares de trabajo o estudios debido a esta interrupción inesperada del servicio.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina