TVPerú

#TVPerúNosUne

Metro de Lima atenderá desde hoy de 7 a.m. a 6 p.m. por coronavirus

7:53 horas - Jueves, 19 Marzo 2020

Tras las medidas tomadas por el Gobierno para contener el avance del coronavirus (COVID-19) en el Perú, la Línea 1 del Metro de Lima funcionará desde hoy de 7 a.m. a 6p.m. de lunes a domingo, informó la empresa concesionaria de este servicio ferroviario.

Asimismo la Oficina de Atención al Pasajero ubicada en la Estación Cabitos atenderá de 8 a.m. a 6 p.m. de, de lunes a sábado. 

Para consultas sobre el servicio, puedes llamar gratuitamente a la Central de Atención Telefónica (CAT) al 0800-111-21 desde las 7 a.m. a 6 p.m. de lunes a domingo o visitar la web www.lineauno.pe.

Mientras dicha institución solicitó al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), la Autoridad de Transporte Urbano para la  Lima y Callao (ATU) y Ositran que adopten las medidas legales pertinentes que permitan a los colaboradores y personal de soporte de Línea 1 desarrollar sus labores en un horario más amplio sin incumplir la medida extraordinaria emitida y poder aumentar las horas de prestación del servicio, en beneficio de todos los ciudadanos.

Con esta medida se invoca a los ciudadanos respetar las normas que viene dictando el Estado, ya que es tarea de todos permanecer en sus domicilios como ha sido decretado.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina