TVPerú

#TVPerúNosUne

Mercado Móvil ofrecerá alimentos a precios bajos en San Juan de Miraflores

8:48 horas - Jueves, 11 Febrero 2021

La comuna metropolitana indicó que más de 20 toneladas de hortalizas, verduras, frutas, tubérculos y diversos tipos de carnes, a precios accesibles, se ofrecerá hoy, jueves 11 de febrero, en San Juan de Miraflores, gracias al Mercado Móvil de la Municipalidad de Lima.

El centro de abasto itinerante atenderá de 8 a. m. a 1 p. m. en el club zonal Huayna Cápac, donde los vecinos de San Juan de Miraflores y zonas adyacentes podrán adquirir productos de la canasta básica familiar.

En esta oportunidad, los vecinos de Lima sur podrán adquirir papa, cebolla, zanahoria, limón, lechuga, espinaca, zapallo, choclo, tomate, piña, mango, naranja, además de carne de res, pollo, cerdo y cuy.

La Municipalidad de Lima señaló que esta iniciativa busca acercar alimentos de primera necesidad del Gran Mercado Mayorista de Lima y los valles del Rímac, Chillón y Lurín a precios accesibles, en espacios implementados con todas las medidas de bioseguridad, a fin de que los vecinos y vecinas puedan efectuar compras seguras.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina