TVPerú

 

Medios de comunicación del IRTP son destacados en informe de CONCORTV

14:41 h - Mar, 19 Nov 2019

Los medios de comunicación del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) han obtenido un porcentaje favorecedor en el informe más reciente sobre Consumo Televisivo y Radial 2019 del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV).

Según el estudio, Nacional y Canal IPe han tenido un incremento en relación al consumo que tienen por parte del público, a comparación de sus números del 2017. Además, el 69% de la población en provincia menciona que ve TVPerú, cifra que reafirma nuestro compromiso por llevar nuestra señal a todo el país.

Por otro lado, el informe señala que el 75% de los encuestados están de acuerdo que TVPerú recoge todas las voces del país. Asimismo, un 70% afirma que tenemos programas de calidad, entretenidos e informativos; por otro lado, el 58% indica que somos una señal veraz e independiente.

Al mismo tiempo, el 62% del público asegura que se entera de lo que sucede en su ciudad gracias a TVPerú. Finalmente, el 69% opina que tenemos una buena programación para niños y adolescentes.

Con estos resultados queda demostrado que estamos comprometidos en realizar el mejor contenido audiovisual para el público con el fin de mostrar la diversidad cultural e información a todo el Perú.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica