TVPerú

#TVPerúNosUne

Más de 106 000 policías resguardarán la seguridad en Fiestas Patrias

11:42 horas - Martes, 27 Julio 2021

El comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), general César Cervantes, anunció que un total de 106 500 policías serán desplegados a nivel nacional para garantizar la seguridad y el normal desarrollo de las actividades oficiales por Fiestas Patrias.

Además, precisó que en Lima se han destinado 25 000 efectivos policiales, de los cuales 10 000 agentes resguardarán todas las actividades oficiales por Fiestas Patrias, el 28 y 29 de julio, mientras que 15 000 bridarán tareas de seguridad ciudadana.

Asimismo, dijo que el 28 de julio viajará a Ayacucho para supervisar las labores de seguridad que se vienen diseñando para resguardar la actividad oficial que se llevaerá a cabo este jueves 29 de julio en la Pampa de la Quinua y que estará encabezada por el presidente Pedro Castillo.

En esa misma línea, Cervantes indicó que serán 2340 agentes de seguridad del Estado que estarán a cargo del resguardo de las autoridades que asistirán a las actividades oficiales de Fiestas Patrias.  También se contará con toda la capacidad logística como cinco helicópteros y más de 10 drones que controlarán las tareas de prevención.

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina