TVPerú

#TVPerúNosUne

Manolo del Castillo y Sonaly Tuesta reciben reconocimiento por sus 20 años en TVPerú

9:10 horas - Viernes, 25 Septiembre 2020

Son 20 años los que cumplen Manolo del Castillo y Sonaly Tuesta en la conducción de los emblemáticos programas de TVPerú; “Reportaje al Perú” y “Costumbres”. Como reconocimiento a esta importante labor, el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú-IRTP entregó a cada conductor un plato recordatorio que conmemora esta importante fecha.

Nuestra peculiar idiosincrasia está expresada a través de nuestras celebraciones, música, comida, fiestas patronales. Esa riqueza inmaterial que nos identifica como únicos y que forma parte del patrimonio inmaterial del Perú es lo que muestra Sonaly Tuesta en cada emisión de “Costumbres” desde hace 20 años. “Costumbres me permitió conocer mujeres emprendedoras, líderes que han cambiado mi vida”. “Hemos viajado por distintos pueblos de costa, sierra y selva de nuestro país”, manifestó Sonaly Tuesta.

Entre los premios recibidos por “Costumbres” podemos mencionar el “Premio Benjamín Roca Muelle” de la Cámara Nacional de Turismo del Perú 2005, el “Premio Luces” 2007 y 2018, reconocimiento a Sonaly Tuesta como “Personalidad Meritoria de la Cultura” otorgado por el Ministerio de Cultura en 2015, entre otros.

“Reportaje al Perú”, con 20 años al aire, nos muestra de manera entretenida y amena la variedad de recursos turísticos que tiene nuestro país. Bajo la conducción de Manolo del Castillo, cada viaje se convierte en una travesía inolvidable para él y los televidentes que lo acompañan en sus aventuras. “Soy el peruano con el trabajo más envidiado”. “Viajamos desde hace 20 años mostrando el lado bueno, positivo y entusiasta de nuestro país”, señaló el conductor de “Reportaje al Perú”.

“Tumi Award 2009” de la comunidad peruana en Miami, “Premio Anda” 2009 y “Premio Luces” 2015 y 2016, son los premios que ha recibido “Reportaje al Perú” en reconocimiento a la importante labor que viene desarrollando.

El último 20 junto a Manolo y Sonaly

Este domingo 27 de septiembre a las 9 p. m., TVPerú emitirá el último capítulo de “Los 20 de los 20”, programa especial que reunió a los viajeros Manolo del Castillo y Sonaly Tuesta para que nos cuenten sus experiencias, anécdotas y mucho más de todo lo vivido durante estos 20 años. En este episodio final, nuestros viajeros favoritos recordarán las festividades, maravillas de la naturaleza peruana y las personas que hicieron de sus aventuras las más increíbles. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina