TVPerú

#TVPerúNosUne

Machu Picchu postula al World Travel Awards como Atracción turística líder en Sudamérica

12:14 horas - Martes, 21 Junio 2022

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) invitó al público a votar por nuestra maravilla mundial Machu Picchu en su postulación como Atracción turística líder en Sudamérica, en el World Travel Awards 2022.

Para ello, solo deben ingresar a la página oficial de los World Travel o directamente a este enlace: bit.ly/3Q8qBJk. Allí deben registrarse y votar por la enigmática y maravillosa ciudadela inca. Las votaciones están abiertas hasta el 29 de julio de este año.

Asimismo, el titular del Mincetur, Roberto Sánchez, señaló que Machu Picchu es considerado como el principal y más visitado destino turístico del Perú que posee una gran belleza. Además, afirmó que visitarla es una gran experiencia por la energía que envuelve a los turistas que la recorren.

Es importante mencionar que el 7 de julio de 2007, Machu Picchu fue elegida una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno. Este título fue otorgado a través de una votación virtusl, que seleccionó a las nuevas maravillas con más de 100 millones de votos desde todos los continentes.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina