TVPerú

#TVPerúNosUne

LUM proyectará “La casa rosada” y “Caiga quien caiga”

12:30 horas - Martes, 15 Enero 2019

El 24 y 25 de enero el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) proyectará las películas nacionales “La casa rosada” y “Caiga quien caiga”. Las temáticas de ambas películas estrenadas en 2018 abordan memoria y corrupción que son dos temas ejes en el LUM. 

“La casa rosada”, largometraje del recordado director ayacuchano Palito Ortega, narra la historia de una familia durante la década de los años 80 en Ayacucho. Esta película se proyectará el jueves 24 de enero a las 7:30 p. m., al aire libre en la explanada del mirador del LUM en el tercer nivel del edificio. El aforo es de 100 personas. 

Por otro lado, “Caiga quien caiga”, del cineasta Eduardo Guillot, basado en la captura del jefe del Servicio Nacional de Inteligencia del Perú: Vladimiro Montesinos, se proyectará el viernes 25 de enero a las 7:30 p. m., durante el LUM Abre de Noche, en el Auditorio LUM. El aforo: 250 personas. 

La entrada a ambas proyecciones en el LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores) es libre. Los boletos se reparten por orden de llegada, el mismo día de la proyección, en la recepción del LUM en el primer nivel del edificio de 6:30 p. m. a 7:30 p. m. o hasta agotar el aforo (un boleto por persona).


Las más leídas

Lo último

Peruano opina