TVPerú

#TVPerúNosUne

LUM organiza taller “Reescribir titulares desde el enfoque de género”

16:59 horas - Miércoles, 20 Marzo 2019

El Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) pone a disposición el taller "Reescribir titulares. Comunicar desde el enfoque de género", en el cual se analizará las prácticas sexistas en los mass media.

Además, se hará una revisión del lenguaje inclusivo utilizado y llevar a cabo ejercicios de reescritura periodística desde el enfoque de género.

Si deseas participar del taller, debes cumplir con los siguientes requisitos:

- Ser estudiante del último año o egresado de la carrera de Periodismo o laborar en un medio de comunicación en el área de prensa.

- Enviar una carta de motivación (una página) junto a un comprobante que avale el cumplimiento del primer requisito. Los documentos en PDF serán enviados al correo lum.visitas@cultura.gob.pe

Los días que se llevará a cabo son lunes 8, miércoles 10, lunes 15 y miércoles 17 de abril de 7 a 9 p.m. Además, se pone a disposición vacantes para 25 personas.

El plazo para enviar la carta de motivación y el documento aval es hasta el día viernes 30 de marzo, al mediodía. La respuesta de los seleccionados será enviada a su correo el día jueves 4 de abril, al mediodía.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina