TVPerú

 

LUM organiza encuentros virtuales “Diálogos por una nueva convivencia”

10:34 h - Vie, 5 Jun 2020

En el marco del estado de emergencia por el COVID-19, el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) está organizando el evento “Diálogos por una Nueva Convivencia”. Esta actividad se desarrollará del 9 de junio al 7 de julio y presentará sesiones que respondan a las urgencias de la ciudadanía, sobre todo las de los más vulnerables.

Los diálogos están basados en el informe "Por una nueva convivencia. La sociedad peruana en tiempos del COVID-19" (MINSA, 2020), que corresponden a grupos sociales vulnerables analizados en este documento.

A ellos se sumarán dos colectivos: la población LGTBQ y los ciudadanos peruanos que han retornado a sus regiones.

En los encuentros, que se realizarán martes y jueves, se darán cita analistas, gestores y representantes de los grupos en situación de vulnerabilidad.

Entre los coorganizadores del evento se encuentra el Ministerio de Salud, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la Universidad del Pacífico, la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), el Instituto de Estudios Peruanos y Voces Ciudadanas

Las sesiones se realizan vía Zoom, si deseas participar, deberás inscribirte previamente en los enlaces que encontrarás aquí: bit.ly/3gWYkEe

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional