TVPerú

#TVPerúNosUne

Lima 2019: Bareto hará bailar en inauguración de los Juegos Parapanamericanos

9:30 horas - Domingo, 18 Agosto 2019

Uno de los atractivos estelares en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 será la presentación del reconocido grupo de música tropical Bareto este viernes 23 de agosto a las 7:00 p. m., en el Estadio Nacional.

Con el fin de ratificar nuestra condición de la “mejor hinchada” y los mejores anfitriones de América, los integrantes de esta banda invitaron al público, mediante un video difundido en las redes sociales de Lima 2019, a seguir celebrando este certamen continental.

Bareto es una de las bandas peruanas más destacadas de los últimos tiempos y lleva al mundo su peculiar fusión de la cumbia, ska, reggae, rock y merengue. En 2015 Bareto lanzó “Impredecible”, un álbum de material original producido por el colombiano Felipe Álvarez y editado para Estados Unidos y Europa por World Village y para América Latina por Polen Records.

Lima 2019 ha movilizado masivamente a los peruanos, de una manera nunca antes vista, y el Comité Organizador sigue trabajando para realizar los mejores Juegos Parapanamericanos de la historia. Además, el certamen será una oportunidad para sensibilizar al país sobre la importancia de crear espacios accesibles y reconocer el esfuerzo de los para atletas peruanos.

Datos

  • La delegación peruana en los Juegos Panamericanos Lima 2019 desfiló el 26 de julio último, en el coloso de José Díaz, al ritmo del popular tema musical “Cariñito”, de Bareto, que hizo retumbar las tribunas del Estadio Nacional.
  • Bareto también participó en el Culturaymi, el programa cultural de los Juegos, en el Parque de la Exposición, donde hizo delirar a los asistentes con temas como “Ya se ha muerto mi abuelo”, “Mujer hilandera”, “Elsa”, entre otros, que fueron coreados por el público que llegó a su éxtasis cuando interpretaron “Cariñito”, que se ha convertido en un himno de la conocida banda musical.

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina