TVPerú

#TVPerúNosUne

IRTP renueva la programación de TVPerú, TVPerú Noticias, Canal IPe y Radio Nacional

8:00 horas - Martes, 26 Septiembre 2023

Con una nueva propuesta de contenidos para la ciudadanía, con información responsable y sano entretenimiento que integre a toda la familia, el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú - IRTP, a través de su plataforma televisiva y radial integrada por TVPerú, TVPerú Noticias, Canal IPe y Radio Nacional, anuncia el lanzamiento de su renovada programación desde el 2 de octubre de 2023.

Una parrilla televisiva al servicio de todas y todos los peruanos

Información utilitaria, entretenimiento y mucha diversión para todos

  • Más Conectados. Bajo la conducción de Cristopher Gianiotti, Paola Moreno, Natalia Salas y el Chef Pisu. El nuevo magazine matutino presentará contenidos informativos, empoderamiento de la mujer, educativos y de entretenimiento para todos. Asimismo, Cuerpo Médico estará más conectado con el doctor Alberto Tejada.
  • Bueno, Bonito, Bravazo. Dos comedores populares competirán para preparar el menú más nutritivo, sano y de bajo costo. Tula Rodríguez estará a cargo de este novedoso espacio.
  • Miradas. Fátima Saldonid, asume la conducción del programa de entrevistas que tendrá como invitados a reconocidos personajes del ámbito cultural y del entretenimiento.
  • Lo Mejor de Nosotros. Explorar y celebrar lo que distingue a las peruanas y peruanos, así como los aspectos que nos llenan de orgullo por nuestra querida tierra, sientan las bases del espacio de conversación y entrevistas bajo la conducción de Gonzalo Torres.
  • Que gane el Mejor. Luis Baca, Diego Rivera e Iris Cárdenas serán los encargados del nuevo programa concurso. Alumnos a un paso de la universidad demostrarán sus conocimientos y habilidades para conseguir la victoria. ¡Que gane el mejor!

Información responsable y objetiva para todos

  • Habla Perú-Edición Matinal. Desde distintos puntos del país llega información descentralizada a todos los peruanos para conocer nuestra realidad. Bajo la conducción de María Fernanda Montenegro y Omar Figueroa.
  • Deporte Express. En 30 minutos tendremos la información de todas las disciplinas deportivas bajo la conducción de Samuel Falvy junto a Erika Vásquez.
  • Al Cierre. El más completo resumen noticioso en 15 minutos. Ágil, directo y ameno, para terminar el día bien informado.

Las niñas, niños y adolescentes tiene su espacio en canal IPe

  • ¿Así fue? Descubriendo la historia. Muestra la historia de nuestro país desde la Conquista hasta la Independencia, resaltando cada momento histórico y su  repercusión en la actualidad.  
  • El Jardín de Lisa. Presenta a dos niños que están entrando a la pubertad y acuden a un espacio de enseñanza para mejorar aspectos de sí mismos a través del arte.

Las dos nuevas series educativas de formato live action están dirigidas a niñas y niños entre 10 a 12 años.

De esta manera, el IRTP, reafirma su compromiso de poner al alcance de toda la ciudadanía, lo mejor en contenido cultural, informativo y de entretenimiento de manera descentralizada y que contribuyen a formar una sociedad con valores.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina