TVPerú

#TVPerúNosUne

Invierno en Lima tendrá temperaturas por debajo de los 10 °C

9:54 horas - Martes, 21 Junio 2022

A lo largo del invierno, que se inició hoy, martes 21 de junio, a las 4 a. m., Lima tendrá temperaturas mínimas con posibles valores por debajo de los 10 °C., así lo anunció el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

En Lima oeste (distritos ubicados en el litoral) se espera que las temperaturas del aire oscilen entre 13 °C y 18 °C en promedio. 

En tanto, en Lima este (distritos más alejados del mar como La Molina, Ate, Santa Anita, San Juan de Lurigancho, entre otros) las temperaturas del aire fluctuarán entre los 12 °C y 19 °C, en promedio, sin descartar valores mínimos por debajo de los 10 °C. 

Los expertos del Senamhi también pronosticaron la ocurrencia de nieblas, neblinas y lloviznas, principalmente en horas de la noche y madrugada, además del incremento de la intensidad de los vientos entre julio y agosto, especialmente en los distritos cercanos al mar.

Cabe indicar que la alerta de La Niña costera se mantiene debido a que se espera que la temperatura superficial del mar en la zona norte y centro continúe con valores por debajo de lo normal hasta agosto de 2022.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina