TVPerú

#TVPerúNosUne

Inti Raymi 2022: Comienza la venta de entradas de esta importante celebración

12:45 horas - Lunes, 23 Mayo 2022

Desde hoy, lunes 23 de mayo, inicia la venta de más de 3700 entradas para apreciar de manera presencial la escenificación del Inti Raymi en el Templo Inca del Qoricancha y en la explanada del parque arqueológico de Sacsayhuamán, así lo anunció la Empresa Municipal de Festejos y Promoción Turística del Cusco (Emufec S. A.).

El proceso de reserva y venta de boletos comenzó a las 10 a. m y para acceder los usuarios y turistas podrán hacerlo a través del sistema de ventas mediante la página web intiraymioficial.com.

Emufec comunicó también que habrá un punto de venta presencial en el Teatro Municipal del Cusco, ubicado en la calle Mesón de la Estrella, que atenderá de lunes a viernes, en el horario de 9 a. m. a 1 p. m., y de 2 p. m. a 6 p. m.

Se espera en esta ocasión más de 3700 turistas cusqueños, nacionales y extranjeros, además de invitados especiales, como personalidades y las mismas autoridades que en esta oportunidad serán los anfitriones.

De acuerdo a un esquema, hay tres butacas, Naranja, Roja y Verde, cuyos costos de oscilas desde los 10 hasta los 165 dólares americanos, los que se ofrecen para apreciar el primer acto del Inti Raymi en Qoricancha saludos al arribo de las delegaciones de los cuatro suyos y el tercer acto en Sacsayhuaman el Inti Raymi o fiesta del sol propiamente dicho.

Foto: Agencia de Noticias Andina

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina