TVPerú

#TVPerúNosUne

Inicia inscripción para el Concurso Buenas Prácticas de Gestión Educativa

8:49 horas - Martes, 15 Septiembre 2020

El Ministerio de Educación (Minedu) convocó a la quinta edición del Concurso de Buenas Prácticas de Gestión Educativa 2020 que, este año, reconocerá las iniciativas que han facilitado el aprendizaje de miles de estudiantes a través de la estrategia de educación a distancia Aprendo en casa.

Por primera vez, se contará con la participación de los gobiernos locales en articulación con las Direcciones Regionales de Educación (DRE) y Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL).

Además, este año, las mejores iniciativas serán reconocidas en el concurso organizado por la Dirección de Fortalecimiento de Capacidades de la Dirección General de Gestión Descentralizada del Minedu.

También las DRE y UGEL podrán postular en las categorías Contribución a la generación de condiciones para el desarrollo del año escolar, Fortalecimiento de la gestión escolar y de la gestión de la educación técnico productiva, Liderazgo para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes, Modernización de la gestión y Condiciones para el ordenamiento del servicio educativo con enfoque territorial.

Cabe mencionar que la inscripción se inició el 14 de septiembre y continuará hasta el 9 de octubre en la plataforma de Edutalentos Regiones del Minedu.

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina