TVPerú

#TVPerúNosUne

Hospital Perú brindó más de dos millones de atenciones durante la pandemia

12:41 horas - Jueves, 24 Noviembre 2022

Tras un arduo trabajo, el Seguro Social de Salud (EsSalud) anunció que desde que inició la pandemia por el COVID-19 hasta el presente año, el Hospital Perú brindó más de dos millones de atenciones que incluyó pruebas de descarte, ayuda humanitaria, desembalse, acciones cívicas, entre otras.

Así lo dio a conocer el gerente de Oferta Flexible de EsSalud, Dr. Juan Oriundo Verástegui, durante la ceremonia de reconocimiento a los trabajadores asistenciales del Hospital Perú por su sacrificada labor en la pandemia.

En esa misma línea, detalló que Hospital Perú desplazó de marzo 2020 a octubre 2022, a nivel nacional, 124 brigadas de atención que se movilizaron por las 24 redes asistenciales. Además, durante toda esta jornada de labor, 687 profesionales de la salud estuvieron encargados de apoyar en la primera línea de atención y tratamiento oportuno a pacientes asegurados y no asegurados.

Finalmente, Oriundo Verástegui les entregó un diploma de reconocimiento por la ardua labor que realizaron desde que inició la pandemia hasta la fecha, viajando a diversos lugares del Perú con la misión de brindar salud a todas las personas. 

Foto: EsSalud


Las más leídas

Lo último

Peruano opina