TVPerú

#TVPerúNosUne

Gran Teatro Nacional presenta transmisión gratuita por Navidad

10:18 horas - Jueves, 24 Diciembre 2020

Con motivo de las celebraciones por Navidad, el Gran Teatro Nacional invita al público a disfrutar de manera gratuita los espectáculos virtuales familiares que transmitirá hoy y mañana en su plataforma web GTN En Vivo.

La programación virtual inicia hoy, 24 de diciembre, a las 9 p. m., con Navidad: Festividad y Peruanidad, una puesta en escena del Ballet Folclórico Nacional del Perú, creada por su director Fabricio Varela, que llevará al público a un reencuentro con sus raíces, mediante la música y las danzas del Perú. Además, el repertorio contará con melodías navideñas a ritmo de cajón, guitarra e instrumentos autóctonos y populares.

El 25 de diciembre, a las 8 p. m., el Coro Nacional del Perú y la Orquesta Sinfónica Nacional presentarán el concierto Clásicos de Navidad, una gala compuesta por villancicos universales como “Jingle Bells”, “Away in a manger”, “The first Noel”, “White Christmas”, “Cantique de Noel” (tradicional francés), “Adeste fideles” (italiano), “O Tannenbaum” (alemán), “Navidad tradicional española”, “Niño Manuelito” (Carlos Sánchez Málaga), “El ahijado” (Manuel Cuadros Barr), entre otras piezas musicales.

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina