TVPerú

#TVPerúNosUne

Gran Teatro Nacional presenta “Café Concierto” presencial

13:59 horas - Jueves, 10 Junio 2021

A raíz de la pandemia del COVID-19, el sector cultura ha sido uno de los más afectados. Sin embargo, gracias a la campaña de vacunación y los protocolos de bioseguridad, determinadas actividades están retornando a la presencialidad. Es por tal motivo que el Gran Teatro Nacional anuncia con mucho entusiasmo su primer espectáculo con público en vivo.

Se trata del “Café concierto”, una experiencia que se ha adaptado a la nueva normalidad y se llevará a cabo con un aforo limitado en el foyer del teatro.

En esta primera presentación, que se realizará el martes 15 de junio, a las 6 p. m., el público podrá disfrutar del talento del cuarteto Bicentenario de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario.

Para esta ocasión, se elegirá al público asistente por medio de un sorteo. Las personas que deseen participar deberán ingresar a este enlace: bit.ly/CCpresencial1 desde hoy, jueves 10 de junio, hasta el viernes 11, a las 10 a. m. El anuncio será a través de las redes sociales del teatro el mismo 11 de junio, a las 4 p. m.

De esta manera, el Gran Teatro Nacional retomará los espectáculos presenciales de manera paulatina y respetará las medidas que ha tomado el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina