TVPerú

#TVPerúNosUne

Golfista peruano entre los tres mejores del Latin America Amateur Championship

10:31 horas - Lunes, 21 Enero 2019

El golfista Luis Fernando Barco se ubicó en el tercer puesto del Latin America Amateur Championship (LAAC 2019) realizado en Casa de Campo, República Dominicana, y fue el mejor exponente sudamericano posicionado.

Este campeonato conto con la participación de 108 golfistas. Entre ellos, Álvaro Ortiz con una tarjeta con 66 golpes, para un global de 274 golpes (-14), se alzó con el título, el primero en la historia del golf mexicano.

Asimismo, Luis Gagne de Costa Rica quedó a dos golpes del mexicano (-12). En tercer lugar, se ubicó el peruano Luis Fernando Barco con 70 golpes (-9).

La quinta edición del mayor torneo de los aficionados se realizó en la paradisíaca cancha de Teeth of the Dog, diseñada por el afamado Pete Dye, en República Dominicana.

Cabe recordar que las actuaciones más importantes de jugadores peruanos en el LAAC, las han tenido el propio Barco quien ocupó la tercera posición en el año 2016 en este mismo campo, y Julián Périco que consiguió la cuarta posición en el año 2017 cuando el evento se jugó en Panamá.

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina