TVPerú

#TVPerúNosUne

Gobierno habilita página web "Cuidados para prevenir la COVID-19"

14:38 horas - Jueves, 22 Abril 2021

El Gobierno habilitó la página web Cuidados para prevenir la COVID-19 en la que la ciudadanía encontrará orientación para proteger y cuidar a la familia de este mortal virus.

Esta información se basa en cómo tratar a un paciente infectado en casa, los cuidados para adultos mayores, la forma de utilizar el pulsioxímetro, entre otras recomendaciones.

Además, las personas recibirán consejos para el cuidado de madres gestantes desde mantener la calma hasta evitar el contacto con personas que presenten los síntomas o un resfrío.

En esa misma línea, se encontrará información para el uso correcto y las posibles alteraciones en el nivel de saturación de oxígeno. Asimismo, los adultos mayores tendrán a la mano recomendaciones para ayudarlos a protegerse y prevenir posibles contagios, considerando su mayor vulnerabilidad frente al virus, especialmente en aquellos que sufren enfermedades crónicas

Es importante mencionar que también ofrecerá información sobre el cuidado de niñas y niños, al entrar o salir de casa, cómo cuidarse en el transporte y otros consejos.  

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina