TVPerú

#TVPerúNosUne

Fiestas Patrias: Vacunatorios atenderán con normalidad el 28 y 29 de julio

8:55 horas - Martes, 27 Julio 2021

El viceministro de Salud Pública del Ministerio de Salud (Minsa), Gustavo Rosell, indicó que los locales de vacunación contra el COVID-19 atenderán en su horario normal de 7 a. m. a 7 p. m. los días 28 y 29 de julio, pese a que son feriados por Fiestas Patrias.

“La vacunación no se detiene. Hemos trabajado el 1 de mayo, el Día de la madre, el Día del padre, así que continuamos atendiendo y sirviendo a nuestros conciudadanos”, manifestó a la agencia Andina.  

Más temprano, el ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que la vacunación contra el COVID-19 en Lima y Callao se reanudará desde hoy, martes 27 de julio, luego de ser suspendida el lunes 26 para dar un descanso a los brigadistas y hacer un balance del proceso de vacunación.

El titular del Minsa explicó que la tercera vacunatón ha sido larga e intensa por la gran cantidad de asistentes, por lo que se decidió dar descanso al personal de salud de los vacunatorios.

Además, al referirse al tercer vacunatón del último fin de semana, dijo que fue un éxito porque se superó en más de 100 000 dosis la meta trazada, llegando a 353 261 dosis.

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina