TVPerú

#TVPerúNosUne

Festival por el Día del Cómic se celebrará de manera virtual y gratuita

11:33 horas - Viernes, 30 Octubre 2020

El sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre se celebrará el Día del Comic Festival, evento que este año será de manera virtual y gratuito, para todos las y los amantes de este arte.

El evento permitirá al público participar virtualmente en conversatorios con artistas y editoriales nacionales e internacionales, talleres de dibujo, de escultura y de cosplay. También habrá presentación de historietas nacionales, de novedades de cómics y manga; bandas musicales; concurso de cosplay; así como narración de los mejores cuentos para niños.

Entre los invitados especiales destacan Ricardo Silva, intérprete mexicano, conocido por ser la voz que identifica el primer tema de entrada de Dragon Ball Z, "Cha-la head-cha-la", y de famosas series animadas como Chip y Dale al rescate, Los osos Gummi, Pato Darkwing y Las Tortugas Ninja.

También es parte de las celebraciones Jade, cantante oficial mexicana en openings y endings de diferentes series y películas animadas como Ranma ½, Pokémon, Muppets babies, Plaza Sésamo, Patoaventuras, Todos los perros van al cielo, entre otras.

Otra de las figuras que se une es Frank Maneiro, actor venezolano con más de 51 años de vida artística, mayormente reconocido por prestar su voz a Batman en series animadas como Liga de la Justicia, Batman: La serie animada y Las nuevas aventuras de Batman, entre otras. También es conocido por doblar a Megatron en Transformers Armada, Transformers Cybertron y Transformers Energon.

La cita es este sábado 31 y domingo uno de noviembre, a través del enlace: bit.ly/3eaic5I 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina