TVPerú

#TVPerúNosUne

Feria Perú Imparable buscan generan ventas por más de S/ 120 000 en la región San Martín

9:59 horas - Lunes, 16 Mayo 2022

Con participación de emprendedores y productores de San Martín, Cajamarca, La Libertad, Amazonas, Ucayali, Pasco, Huánuco y Lima, se inauguró el fin de semana la feria Perú Imparable en la ciudad de Tarapoto, región San Martín, la cual se desarrollará hasta el 22 de mayo.

La feria se lleva a cabo en coordinación entre el Ministerio de la Producción (Produce), el Gobierno Regional de San Martín (Goresam) y la Municipalidad Provincial de San Martín, en la plaza de Armas de Tarapoto, donde se espera una proyección de ventas de 120 000 soles.

En la inauguración estuvo presente el gobernador regional de San Martin, Pedro Bogarín Vargas, junto al viceministro de MYPE e Industria de Produce, Luis Martín Mesones Odar; y el alcalde provincial de San Martín-Tarapoto, Henry Maldonado.

Bogarín Vargas afirmó que la Feria Perú imparable recorre todo el Perú y está vez le toca a San Martín, acogiendo a 48 expositores reconocidos, a quienes hay que motivarlos y decirles que la formalización es parte del desarrollo empresarial.

Por su parte, el viceministro de MYPE e Industria refirió que Produce, siguiendo la política de reactivación económica, está brindando apoyo a los micro y pequeños empresarios de diferentes regiones del país. "Quiero reconocer el trabajo del gobernador Bogarín como un líder visionario que hizo a San Martín una región productiva y emprendedora", manifestó a la Agencia Andina.

En esta actividad participan 48 micro y pequeñas empresas pertenecientes a los rubros de artesanía, alimentos y bebidas; así como textil y confección, que tendrán la posibilidad de visibilizar sus marcas en el mercado regional, además de desarrollar contactos comerciales con clientes potenciales de la zona.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina