TVPerú

#TVPerúNosUne

Feria del Libro Ricardo Palma prepara grandes sorpresas en su edición 40

15:50 horas - Jueves, 14 Noviembre 2019

Desde el 22 de noviembre al 8 de diciembre, la Feria del Libro Ricardo Palma vuelve a abrir sus puertas en el Parque Kennedy de Miraflores. Esta edición número 40 años coincide con el centenario de la muerte del escritor de "Las Tradiciones Peruanas", por lo que se realizarán mesas redondas para debatir su obra y trabajo político.

En estos 15 días de feria se brindarán 250 actividades y habrá una variada oferta de títulos a lo largo de sus 90 stands. También habrá programas culturales para todos los gustos y edades.

Asimismo, se rendirá homenaje a Julio Ramón Ribeyro, Abraham Valdelomar y Patricia de Souza. Mientras que la Cámara Peruana del Libro otorgará el Reconocimiento a la Trayectoria Académica a Rocío Silva Santiesteban Marinque por su labor en la educación, periodismo y derechos humanos.

Para disfrutar más de esta edición, la música tendrá un espacio con la presentación de Naysha el 23 de noviembre a las 9:30 p.m. en el auditorio Antonio Cisneros y de Pamela Rodríguez el sábado 30 de noviembre a las 9:30 p.m. en el mismo auditorio.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina